La Muestra de Teatro Ciudad de Ávila repartirá la suerte en el sorteo de la ONCE del 6 de noviembre

Presentación del cupón del sorteo de la ONCE del 6 de noviembre en el Palacio Los Verdugo de Ávila. (Foto: Carlos Jiménez).

El cupón ha sido presentado en la mañana de este lunes en el Palacio Los Verdugo de la capital amurallada.

Ávila volverá a ser protagonista del sorteo diario del cupón de la ONCE. En esta ocasión, será la XXXII Muestra de Teatro de la ciudad amurallada quien ponga la imagen en los cupones del sorteo que tendrá lugar el próximo 6 de noviembre.

 

En su presentación, Isamel Pérez Blaco, delegado territorial de la ONCE en Castilla y León, se ha mostrado encantando de "volver a colaborar" con una ciudad que tiene "muchas cosas que contar", por lo que "no es la primera vez ni será la última" que ambas entidades unan su fuerzas.

 

"Con estos gestos solo devolvemos unos gramos de los kilos de cariño que cada día nos dan los ciudadanos", ha añadido el responsable regional de ONCE, señalando que estas acciones tienen como objetivo "ayudar a conseguir una cultura accesible para todos", lo cual permite a mucha gente ser "ciudadanos de primera".

 

En este sentido, el alcalde de Ávila, Jesús Manuel Sánchez Cabrera, ha destacado que con estas colaboraciones la ciudad es "conocida en todo el territorio nacional", tras animar a los abulenses ha participar en un sorteo que "ojalá toque aquí y ayude a la economía abulense".

 

Premios

 

El Cupón Diario de la ONCE ofrece, por 1,5 euros, 55 premios de 35.000 euros a las cinco cifras. Además, el cliente tiene la oportunidad, por 0,5 euros más, de jugar también a la serie, y ganar 'La Paga' de 3.000 euros al mes durante 25 años, que se añadirá al premio de 35.000 euros.

 

Tendrán premio de 500 euros los números anterior y posterior al agraciado; y premio de 200, 20, y 6 euros a las cuatro, tres y dos últimas cifras, respectivamente, del cupón premiado. Así como reintegros de 1,5 euros a la última y primera cifra.

 

Los cupones se comercializan por los 20.000 agentes vendedores de la ONCE. Como siempre, gracias al Terminal Punto de Venta (TPV), el cliente puede elegir el número que más le guste. Además, se pueden adquirir desde la página web oficial de Juegos ONCE, y establecimientos colaboradores autorizados.

 

En el acto de presentación, celebrado en la mañana de este lunes en el Palacio Los Verdugo de la capital abulense, también han estado presentes la presidenta del Consejo Territorial de la ONCE, Rosa Rubio, el vicepresidente del Consejo Territorial, Javier González Jara, y el teniente de alcalde de Presidencia, Interior y Cultura en el Ayuntamiento de Ávila, José Ramón Busiño Sánchez.

 

FOTO: CARLOS JIMÉNEZ.

Comentarios

Deja tu comentario

Si lo deseas puedes dejar un comentario: