La Muestra de Folklore llegará este fin de semana a los barrios anexionados
Cyl dots mini

La Muestra de Folklore llegará este fin de semana a los barrios anexionados

Muestra folklore.

También en la zona sur de la capital abulense se podrá ver este sábado al grupo Avento San Nicolás

La Muestra de Folklore que organiza el Ayuntamiento de Ávila llegará este fin de semana a los barrios anexionados, comenzando por Vicolozano y Aldea del Rey Niño. El Grupo Espigar será el encargado de llevar la tradición y el folklore castellano y abulense a Vicolozano (26 junio) y Aldea del Rey Niño (27 junio).

 

También en la zona sur de la capital abulense se podrá ver este sábado al grupo Avento San Nicolás. Las actuaciones en los barrios anexionados continuarán en el mes de agosto, coincidiendo con festividades y días señalados en los barrios.

 

Así, Avento San Nicolás actuará el 14 de agosto en Narrillos de San Leonardo; el 15 de agosto, en Alamedilla del Berrocal y el 21 de agosto, en Bernuy Salinero. Al grupo Raíces se le podrá ver y escuchar  el 14 de agosto en Brieva y el 15 de agosto en Urraca Miguel.

 

Organizada de forma conjunta por las áreas de Cultura y Turismo del Ayuntamiento de Ávila, esta muestra busca poner en valor el trabajo que realizan diferentes formaciones musicales abulenses por la recuperación y pervivencia de temas, canciones, costumbres y bailes abulenses y castellanos.

 

Todas las actuaciones tienen carácter gratuito y en ellas se siguen los protocolos Covid-19 establecidos por las autoridades sanitarias.

Comentarios

Ciri 28/06/2021 13:21 #2
Esta ciudad cada día es menos ciudad y más pueblo. Los gustos de este Ayuntamiento son cada vez más paletos. Traed cosas serias y buenas al aire libre con artistas de primera línea y dejaros de gaitillas y jotas por los barrios como si fuéramos un pueblo del valle Ambles

Deja tu comentario

Si lo deseas puedes dejar un comentario: