La moción de censura que va bien según el PSOE vista por Igea: "Ninguno de los procuradores de Ciudadanos se apellida Tamayo"
Cyl dots mini

La moción de censura que va bien según el PSOE vista por Igea: "Ninguno de los procuradores de Ciudadanos se apellida Tamayo"

Señala que los movimientos de Tudanca responden a "quien está sometido a una moción en su propio partido en el próximo congreso es el propio señor Tudanca y está intentando ganarla comprando las voluntades de quien no va a vender su voluntad".

Este miércoles el portavoz del PSOE en el Senado, Ander Gil, admitió "contactos" con otros grupos políticos en Castilla y León para presentar una moción de censura contra el actual presidente, Alfonso Fernández Mañueco, y recooció que dichas conversaciones avanzan "de manera más rápida y más positiva" de lo que se esperaban. "Presentaremos la moción de censura si es para ganarla. Y la ganaremos", ha respondido el senador del PSOE por Burgos.

 

Francisco Igea ha sido interpelado sobre si le constan esos contactos con Ciudadanos y si siente que hay procuradores de sus partido que puedan apostar por esa moción. El vicepresidente de la Junta ha sido contundente. "Ninguno de los procuradores de Ciudadanos se apellida Tamayo y presumir publicamente de que uno va comprando voluntandes no es exactamente lo que esperan los ciudadanos de la política. Si uno quiere presentar una moción de censura lo que tiene que hacer no es ir comprando voluntados, a hablar por lo 'bajini', lo que tiene que hacer es explicar en la sede de la soberanía popular cuál es su proyecto alternativo. Eso es una moción de censura y lo otro es intentar comprar voluntades cuando uno se enfrenta a una situación política personal delicada. En realidad quien está sometido a una moción en su propio partido en el próximo congreso es el señor Tudanca y está intentando ganarla comprando las voluntades de quien no va a vender su voluntad".

 

Y volvió a reiterar: "Conozco bien a mis compañeros y a los procuradores de Ciudadanos y puedo asegurarle que ninguno se apellida Tamayo y hay 12 personas que tienen convicción, moral y decencia. Este espectáculo los ciudadanos no se lo merecen y hay quien está buscando desesperadamente una oportunidad que le arrebató su cobardía... Por mi parte yo me alegro de haberme equivocado y de que hoy estemos donde estamos pporque no sé que hubiera sido de nuestra Comunidad si hubiéramos tenido que gestionar este momento con unos personajes que esta semana están dando un espectáculo".

 

 

Comentarios

Marta 10/03/2021 13:19 #4
¿A qué está espeando el Sr Mañueco para convocar elecciones, antes de que aparezca una moción de censura de los traidores de Ciudadanos?. En Madrid Ayuso ya anuncia elecciones anticipadas.
Sofía 10/03/2021 10:57 #3
A ver si los votantes de Ciudadanos despiertan, esto no puede ser.....
Ana Berta 10/03/2021 10:53 #2
Ciudadanos está cavando una tumba muy profunda, por de pronto, mis votos ya NO los tendréis más. Aprendí que no sois de fiar, cuando os interesa con el PP y cuando no con el PSOE. Como está pasando en Murcia, negociando una moción de censura con PSOE. Pues votaré a Vox, a ver si pone orden y ley en esta España nuestra.
Euclides 05/03/2021 09:29 #1
El gran estafador es el que no tiene ni moral ni decencia, tamayazo el suyo

Deja tu comentario

Si lo deseas puedes dejar un comentario: