La Milla Popular 'Ciudad de Ávila' será valedera para el Campeonato Autonómico

Josué Aldudo y Pablo Gómez. Foto: Javier Martín

La organización espera alrededor de 200 y 250 participantes. 

El viernes 12 de octubre, la plaza de Santa Ana albergará una edición más la Milla Popular 'Ciudad de Ávila', que cuenta con la novedad de que las categorías absoluta y máster serán valederas para el Campeonato Autonómico. La prueba se desarrollará en el circuito urbano de la Plaza de Santa Ana sobre un recorrido de 1.609 metros homologado por la federación.

 

Según ha señalado, Josué Aldudo, representante del Puente Romanillos, club organizador de la carrera se espera una asistencia de entre 200 y 250 participantes. Además, Aldudo ha recordado que existe un límite de treinta atletas por prueba -por orden de inscripción-, por lo que en el caso de que los participantes del Campeonato Autónomico Absoluto y Máster superen esa cifra, los deportistas competirán separados de los atletas de su categoría.

 

Las inscripciones son gratuitas y pueden formalizarse de 18 a 19 horas entregando el boletín a los monitores de la Escuela de Atletismo Ciudad de Ávila-Club Puente Romanillos, por correo electrónico en la dirección clubpuenteromanillos@gmail.com o el mismo día de la prueba hasta treinta minutos antes de cada carrera.