La Mesa del Ferrocarril exige que no se pierdan trenes en Ávila a causa del estado de alarma

Reunión de la Mesa del Ferrocarril de Ávila. (Foto: Archivo).

Reunión en el Torreón de Los Guzmanes, sede de la Diputación Provincial.

La Mesa del Ferrocarril de Ávila, reunida este jueves en la Diputación Provincial abulense, ha acordado pedir al Gobierno que no se supriman trenes tras el estado de alarma, según ha explicado el presidente de la institución provincial, Carlos García.

 

Según ha explicado, la provincia de Ávila vió reducido los trenes en un 70% desde el comienzo de alarma, lo que no debe ser "pretexto" para su supresión.

 

"Hasta la fecha no tenemos conocimiento de la recuperación a partir del lunes de todos los horarios y todas y cada una de las frecuencias", ha dicho el presidente, quien ha anunciado que trasladarían las "necesidades".

 

"No querernos que la COVID-19 sea una excusa para disminuir servicios que entendemos elementales para la provincial, dentro de la obligatoriedad del servicio público", ha añadido.

Comentarios

Abulense 20/06/2020 16:50 #6
Y el tren de las 5'55 de los que vamos a Madrid a trabajar para cuando
Hartos de pucela 19/06/2020 14:54 #5
Como ellos van a Chamartin en una hora al resto que nos den. Pues se ha terminado, yo también quiero, necesito y pido llegar a Chamartín en una hora. Gracias
Operación Chamartín 19/06/2020 14:50 #4
Acordado pedir??? Los abulenses EXIGIMOS LANZADERA A CHAMARTÍN YA!!! Cómo vamos a salir si no de la crisis? Rezando no funciona ya lo hemos probado durante 30 años.
vergonzoso 19/06/2020 14:13 #1
No se de quien será la culpa pero tuve que ir a una operación a Salamanca y no había ni trenes ni autobuses. Esto es una verdadera vergüenza que nos tengamos que buscar la vida para que nos lleven para una operación. ¿Quién paga esos gastos ocasionados por pedir un taxi?. En fin esto es vergonzoso, a quien corresponda que lo haga, que llevamos años y años en esta situación lamentable y nadie resuelve nada.

Deja tu comentario

Si lo deseas puedes dejar un comentario: