La Mesa del Ferrocarril de Ávila se reunirá con el Secretario de Estado el 25 de enero

El secretario de Estado de Infraestructuras, Transportes y Vivienda, Julio Gómez Pomar, conocerá las principales reivindicaciones en una reunión de trabajo que se celebrará en Ávila.

La Mesa del Ferrocarril de Ávila trasladará al secretario de Estado de Infraestructuras, Transportes y Vivienda, Julio Gómez Pomar, sus principales reivindicaciones en una reunión de trabajo que se celebrará en Ávila el próximo 25 de enero, según se puso de manifiesto en la reunión mantenida en la tarde de este lunes en este foro, en el que participan instituciones y asociaciones en defensa del tren en la provincia de Ávila.

 

Durante el encuentro, que se ha celebrado en la Diputación Provincial, los miembros de la Mesa del Ferrocarril analizaron la situación del tren en la provincia, poniendo de manifiesto la necesidad de reducir los tiempos de viaje a Madrid y de incluir el trayecto en la red de Cercanías de Madrid, así como la mejora del trazado de la línea convencional, para lo que son necesarias inversiones.

 

Integran la Mesa del Ferrocarril la Diputación Provincial, la Junta de Castilla y León, la Subdelegación del Gobierno, el Ayuntamiento de Ávila, la Plataforma Social en Defensa del Ferrocarril, UCE Arévalo y la Plataforma por la Defensa del Ferrocarril de la zona de Pinares.

Comentarios

No discriminación 16/01/2018 18:20 #6
Veo por todas partes el "no discriminación" a tantas cosas que en ocasiones creo que debo alzar la voz y reclamar la "NO DISCRIMINACIÓN EN LA COMUNICACION FERROVIARIA CON MADRID", es decir, porqué no tenemos los mismos servicios que Guadalajara, Toledo, Segovia...¿Acaso somos diferentes? ¿Pasamos menos impuestos? EXIJO IGUALDAD YA!!!!
Avila se muere 16/01/2018 08:19 #5
Se rien de nosotros! Con esto pensaran que ya han hecho suficiente y seguiremos con la misma mierda, bajaran los tiempos a los del siglo pasado y poco mas.... y la ciudad morira
NADA 16/01/2018 08:18 #4
No valdra para nada. Sera por reuniones, estudios y demas mierda. Llevamos asi mucho tiempo y todo queda en nada siempre...
exigir 16/01/2018 08:17 #3
Pues a ver si exigen con la intensidad que deben hacerlo. En Segovia y Toledo y etc etc pagan los mismo impuestos y tardan 30 minutos a Madrid. Es que somos tontos en Avila?? Como vamos a competir con Segovia y Toledo, que son nuestras ciudades vecinas y rivales si se tarda tanto?!?!?!?
Ya era hora!!!!! 16/01/2018 00:00 #2
Por favor, nos morimos!!! Necesitamos mejoras en la conexión ferroviaria ya!!! Sin excusas, en los años 90 llegábamos a Madrid a trabajar en poco más de una hora, ¿por qué en pleno siglo XXI tardamos más de dos horas?
¿y si luego no hay resultados que hacemos? 15/01/2018 23:00 #1
¿acaso ignoraba las peticiones? ¿no tiene ni una leve sospecha de que puede ser? ¿hay que darle pistas? Seguro que os comprende y os atiende con toda delicadeza, dejádselas por escrito así podrá pasárselas al que ocupe su cargo cuando ascienda por no hacer lo que le pedís

Deja tu comentario

Si lo deseas puedes dejar un comentario: