La Mesa del Ferrocarril de Ávila anuncia "movilizaciones constantes" ante el "desprecio continuo" del Gobierno
Cyl dots mini

La Mesa del Ferrocarril de Ávila anuncia "movilizaciones constantes" ante el "desprecio continuo" del Gobierno

Reunión de la Mesa del Ferrocarril.

La plataforma anuncia una primera manifestación el 14 de noviembre a las 12.30 horas, entre la sede de la Subdelegación del Gobierno y la Estación de Ferrocarril.

La Mesa del Ferrocarril de Ávila ha decidido iniciar "una serie de movilizaciones constantes, de carácter reivindicativo y en tono positivo" para decir "basta" al Gobierno de España "tras comprobar que las reclamaciones de la sociedad abulense caen siempre en saco roto y que, tras las buenas palabras, no hay nada por parte de los responsables de dar un servicio ferroviario digno a esta provincia y a su capital".

 

A través de un comunicado, han anunciado una primera manifestación el 14 de noviembre a las 12.30 horas, entre la sede de la Subdelegación del Gobierno y la Estación de Ferrocarril.

 

"Tendrá un carácter exigente y reivindicativo, pero el tono va a ser positivo, pues Ávila es la primera que tiene que mirar al futuro con optimismo, pero también exigiendo el compromiso ineludible de las grandes administraciones, especialmente del Ejecutivo, que desprecia continuamente al servicio ferroviario de Ávila", han indicado.