La Mesa del Diálogo Social celebrará en enero la primera comisión de seguimiento del Plan Industrial

Se han analizado las políticas de empleo existentes a nivel provincial y su repercusión en los municipios, así como los primeros pasos del Plan Industrial ‘Ávila 2020’.

El encuentro, en el que han participado el presidente y vicepresidente de la Diputación, Jesús Manuel Sánchez Cabrera y Carlos García, y el diputado responsable del área de Economía y Hacienda, Juan Pablo Martín, ha contado con la presencia del presidente y del secretario de Confae, Juan Saborido y Avelino Fernández, respectivamente; y de los líderes sindicales de UGT y CCOO a nivel provincial, Javier García Hernández y Óscar García Barroso.

 

En la reunión se ha analizado la situación de la provincia en lo referente al empleo, tras los datos publicados por el Ministerio de Empleo y Seguridad Social, así como la puesta en marcha del Plan de Empleo Agrario para Ávila.

 

Asimismo, la Mesa de Diálogo Social ha acordado mantener a principios de enero la primera reunión de la Comisión de Seguimiento del Plan Industrial ‘Ávila 2020’.