La Mesa de Negociación del Ayuntamiento elevará al pleno el acuerdo de ayudas sociales de los empleados municipales

Ayuntamiento de Ávila. (Foto: archivo)

Un acuerdo que se enmarca en el diálogo continuado del equipo de Gobierno con los representantes de los trabajadores.

La Mesa de Negociación del Ayuntamiento de Ávila ha aprobado hoy elevar al pleno del mes de diciembre el acuerdo sobre las ayudas sociales de los empleados municipales. En la reunión, a la que han asistido representantes de los grupos políticos Por Ávila, PP, PSOE y Ciudadanos y de las organizaciones sindicales CCOO, UGT, CSIF y SPPME, se ha aprobado elevar al pleno la propuesta presentada por la Secretaría General y el Área de Recursos Humanos en este sentido.

 

Entre las ayudas sociales incluidas, se encuentran las relacionadas con el estudio, prestaciones sociales o ayudas para el seguro sanitario. Igualmente, se incluyen los seguros de responsabilidad civil, de vida y de accidentes, la ayuda familiar, los anticipos reintegrables, la asistencia jurídica, la asistencia a juicios, la retirada del permiso de conducir o la extensión de los beneficiarios del acuerdo.

 

El acuerdo alcanzado en la Mesa de Negociación, que será elevado a pleno, se enmarca en el diálogo continuado del equipo de Gobierno con los representantes de los trabajadores.