La Mesa de Expertos del Agua prevé presentar sus conclusiones sobre el abastecimiento en este primer semestre
Cyl dots mini

La Mesa de Expertos del Agua prevé presentar sus conclusiones sobre el abastecimiento en este primer semestre

El alcalde de Ávila, Jesús Manuel Sánchez Cabrera, en la reunión telemática con el Grupo de Expertos del Agua.

Es la tercera reunión mantenida por este órgano, que por primera vez realiza un estudio riguroso y en profundidad de las distintas fuentes de abastecimiento de la ciudad

La Mesa de Expertos del Agua avanza en los líneas planteadas para solucionar el problema histórico de abastecimiento de agua de la capital abulense de tal manera que, según se ha explicado hoy en una nueva reunión telemática, que ha estado presidida por el alcalde de Ávila, Jesús Manuel Sánchez Cabrera, se espera que en este primer semestre de año puedan presentarse sus conclusiones.

 

Se trata de la tercera reunión mantenida por este órgano, que por primera vez realiza un estudio riguroso y en profundidad de las distintas fuentes de abastecimiento de la ciudad.

 

Catorce personas integran este grupo de expertos, que incluye a técnicos municipales, representantes de la Confederación Hidrográfica del Duero (CHD), Junta de Castilla y León y Ministerio de Ciencia e Innovación, de la empresa concesionaria Aqualia y de las universidades de Salamanca (USAL) y Católica de Ávila (UCAv).

Comentarios

Abulense 13/01/2021 18:33 #3
Sera necesario aplicar el refrán Sº ALCALDE. A la tercera va la va la vencida.
Abulense 13/01/2021 13:27 #2
Lo que hacéis con el agua es de vergüenza y escándalo: Dar la oportunidad de pagar por meses sin sanción de bloques,y crear puestos de trabajo de lectores de contador.Pero claro,eso no interesa.Interesa más acumular bloques en tres meses y aumentar el precio del agua aunque se consuma la misma cantidad el tercer mes que el primero.Amén de las tasas de depuración y alcantarillado que son desorbitantes mas el IVA 21% totalmente abusivo. Por favor ,publicarlo.
Abulense 12/01/2021 17:11 #1
Esperemos que se tenga por parte de todos la idea clara del problema de está ciudad en periodos de tiempo pasado por la falta del tan famoso líquido.

Deja tu comentario

Si lo deseas puedes dejar un comentario: