La marca ‘Ávila Auténtica’ lucirá un año más en la camiseta de la Cebrereña

Acuerdo de patrocinio entre Diputación y Cultural y Deportiva Cebrereña. (Foto: Edgar Palomo)

La Diputación ayudará al club verderón con 7.500 euros bajo el paraguas de la marca alimentícia

La Diputación de Ávila y la Cultural y Deportiva Cebrereña han suscrito un acuerdo de colaboración, por la cual el club verdiblanco lucirá la publicidad de la marca ‘Ávila Auténtica’ en la manga derecha de la camiseta para la próxima temporada. Una colaboración que se renueva una temporada más por parte de ambas instituciones, y por la cual la Diputación ayudará al club mediante un montante económico de 7.500 euros, que sin duda les ayudará a afrontar  con garantías en sus arcas el próximo año en la categoría de Regional de Aficionados.

 

De esta manera, se refuerza una vez más un fuerte vínculo de patrocinio con los clubes abulenses para llevar el nombre de los productos alimenticios de la provincia abulense por todos los rincones de la región. Si la semana pasada fue el turno del Óbila Club de Basquet, y en el día de hoy lo ha sido de la Cultural y Deportiva Cebrereña, la semana pasada le tocará el turno al Real Ávila. “No ha sido un año fácil para la Cebrereña, pero esperamos que estos 7.500 euros sea un estímulo necesario para recuperar lo antes posible la Tercera División y que valgan para reforzar la cantera”, ha asegurado el Presidente de la Diputación Provincial, Carlos García.

 

Por su parte, el presidente del club verdiblanco, Ángel Sastre, ha reconocido que para el club “es un orgullo” que la institución provincial pueda dedicar “parte de su ayuda” al equipo deportivo, ya que ha reconocido que la pérdida de categoría ha propiciado que cobren menos subvención por parte de la Federación Española de Fútbol. Un año que va a ser difícil, ya que la Cebrereña a día de hoy todavía no ha confirmado al nuevo técnico de cara a la temporada 2019/20, aunque desde los despachos se trabaja en estos momentos para que continúe un año más Pepe García.

REPORTAJE FOTOGRÁFICO: EDGAR PALOMO

Comentarios

Deja tu comentario

Si lo deseas puedes dejar un comentario: