La manifestación por el Clima recorrerá este 25 de abril el centro de Salamanca para concienciar sobre el cambio climático

La cita será a las 18:30 horas y la marcha discurrirá entre la plaza de Anaya y la Plaza Mayor.

La asociación Fridays For Future Salamanca ha organizado distintas actividades para dar continuidad al movimiento de lucha contra el cambio climático en la ciudad. Así, este jueves, 25  de abril, tendrá lugar a las 16:30 horas una charla sobre cambio climático a cargo de Camilo Ruiz, profesor de la Universidad de Salamanca. Posteriormente, a las 18:30 horas, tendrá lugar la Manifestación por el Clima que discurrirá entre la plaza de Anaya y la Plaza Mayor.

 

Por otra parte, el próximo lunes, día 29, con motivo de la festividad del Lunes de Aguas, el grupo de estudiantes que forman Fridays For Future Salamanca estarán presente en diferentes partes del Río Tormes para llevar a cabo actividades de concienciación para la reducción del plástico. Para promover este movimiento han creado en Twitter el hashtag #traetuvaso.

Comentarios

Jaime 25/04/2019 09:23 #1
Hay que votar al bloque de la izquierda, es el único que está a favor de las energías renovables claramente y apuesta por 0 combustibles fósiles en 2050.

Deja tu comentario

Si lo deseas puedes dejar un comentario: