La magia llegará a siete localidades de la provincia en Navidad

Rueda de prensa de presentación del ciclo de magia celebrada en el Torreón de Los Guzmanes.

Gracias a un clico organizado por la Diputación de Ávila.

El ciclo de magia de la Diputación de Ávila llegará a siete localidades de la provincia en unas actuaciones incluidas en el Festival Internacional de Magia, que incluye a toda la Comunidad con más de 600 actuaciones.

 

Según ha explicado su responsable, Javier Cambero, con "magos de reconocido prestigio" se celebran sesiones de magia familiar para público de todas las edades con entrada gratuita.

 

El festival está presente en todas las provincias de Castilla y León en un evento que nació hace 16 años en la provincia leonesa, y que este año tiene como cartel una imagen de un mago en Nueva York en 1908.

 

El diputado provincial de Cultura, Eduardo Duque, ha destacado el éxito del ciclo 'Ávila provincia mágica' en ediciones anteriores, cuando las galas celebradas contaron con numerosa asistencia en cada localidad.

 

Magia para todas las edades

 

"Que nadie se quede en casa" es el objetivo del ciclo, según Óscar Caballero, de la Asociación de Magos de Ávila, que ha destacado como los magos que actúan en las galas "llegan a toda la familia".

 

"Nuestra idea es que la magia vaya cambiando y ofrecer novedades en cada actuación", ha destacado Caballero, uno de los participantes en el ciclo.