La Lotería Nacional deja parte de un segundo premio en Villarejo del Valle

Villarejo del Valle

El número 69.590, agraciado con 25.000 euros por décimo, se ha vendido a través de la máquina, aunque el responsable de la administración desconoce cuantos billetes se vendieron.

El Sorteo Extraordinario de Invierno de la Lotería Nacional de este sábado ha dejado parte de un segundo premio en la localidad abulsense de Villarejo del Valle, según han confirmado fuentes de Onlae a Europa Press.

 

El número 69.590, agraciado con 25.000 euros por décimo, se ha vendido a través de la "máquina", ha apuntado el responsable de la administración, Emiliano Rosillos, que desconocía cuántos billetes había vendido. "No sabemos todavía porque se ha vendido en máquina, pero estamos muy contentos porque es el primer premio importante que hemos dado en este sorteo en los doce años que llevo regentado el despecho", ha señalado.

 

Además de en esta localidad abulense, también se ha vendido en Baena (Córdoba), Maracena (Granada), Montefrío (Granada), Azagra (Navarra), Santa Cruz de Tenerife y Tarragona.

 

El primer premio del sorteo del sábado ha correspondido al número 20.279, dotado con 1,3 millones de euros, y se ha vendido en Santander y en Getafe (Madrid).