La "locura improvisada" de Edu Soto llega al Lienzo Norte

Cartel del espectáculo 'Más vale tarde que ciento volando' de Edu Soto.

En el espectáculo 'Más vale solo que ciento volando' este domingo 21 de octubre a partir de las 19 horas.

El Centro de Congresos y Exposiciones Lienzo Norte de Ávila será el escenarios sobre el que Edu Soto deleiatrá al público con 'Más vale solo que ciento volando', un espectáculo en el que el actor se sube en solitario a las tablas.

 

Como el propio Edu Soto declara, el actor va a bailar "una coreografía de danza contemporánea (pero muuuy contemporánea), me voy a convertir en un bicho de los documentales de Félix Rodríguez De la Fuente, voy a averiguar si hay algún gilipollas en la sala, a otro le voy a hipnotizar, voy a cantar con una base musical hecha con sonidos y como estoy solo y hago lo que me da la gana al igual me lo monto para que me den un premio".

 

Con todos estos ingredientes, Edu Soto se pregunta : "¿Yo solo encima de un escenario? Si, pero no esperes un monólogo, esto que te presento es una locura improvisada", por lo que reta a todos los abulenses: "¿La vivimos juntos?".

 

El espectáculo 'Más vale solo que ciento volando' de Edu Soto tendrá en el Centro de Congresos y Exposiciones Lienzo Norte de Ávila este domingo 21 de octubre a a las 19 horas, con un precio único de entrada de 20 euros.