La llamada de Kiko Rivera en la entrevista de su hermana que lo cambiará todo con Isabel Pantoja
Cyl dots mini

La llamada de Kiko Rivera en la entrevista de su hermana que lo cambiará todo con Isabel Pantoja

Kiko Rivera (Foto: E. P.)

La colaboradora de 'Ana Rosa' confesó que desde que ha sido madre ha entendido muchas cosas y entiende el dolor que puede sentir la tonadillera con todo lo que está pasando y con algunas actitudes que ella tuvo hace años.

La entrevista en el 'Deluxe' de Isa Pantoja no empezó con buen pie, o al menos eso es lo que piensa la gran mayoría de seguidores que vieron ayer el programa y Kiko Rivera, que entró por teléfono para apoyar a su hermana.

 

El dj no estaba de acuerdo con algunas cosas que dijo y confesó públicamente que ella no le debía nada a Isabel Pantoja, y mucho menos por ser adoptada. Recordemos que Isa Pantoja aseguró que se sentía en deuda con su madre por haber sido adoptada, algo que Kiko Rivera negó en rotundo: "Siento mucha pena al escuchar que te sientes en deuda con mamá. Te recuerdo que tu llegada a nuestras vidas fue lo mejor que nos pasó. Nunca pienses que le debes algo a mamá".

 

A pesar de las palabras de su hermano, la hija de Isabel Pantoja no estaba de acuerdo con él y aseguró que su sentimiento era ese: "Para mí es así y lo tengo asumido. Estoy agradecida por ella porque me sale" a lo que Kiko le respondió: "Es tu pensamiento, pero no tienes razón".

 

Y es que la colaboradora de 'Ana Rosa' confesó que desde que ha sido madre ha entendido muchas cosas y entiende el dolor que puede sentir la tonadillera con todo lo que está pasando y con algunas actitudes que ella tuvo hace años: "Me pongo en su lugar desde que soy madre, y ahora comprendo muchas cosas. Nadie es perfecto. Cosas que dice de mi madre son muy desagradables".

Comentarios

Deja tu comentario

Si lo deseas puedes dejar un comentario: