La justicia, la felicidad o el destino en "Distancia 7 minutos" hoy en el Lienzo Norte

El Lienzo Norte acoge esta tarde, a las 20.30 horas, la obra "Distancia 7 minutos", que podrá sobre el escenario a Diego Lorca y Pako Merino, ambos también directores. El precio de la entrada es de 13 euros en platea y 11 en el anfiteatro.

"Distancia 7 minutos", interpretada por Diego Lorca y Pako Merino, forma parte de la programación de la Muestra de Teatro "Ciudad de Ávila", llega esta tarde al Lienzo Norte con una historia que coincide cronológicamente con el envío y aterrizaje del robot espacial Curiosity.

 

Félix, un joven juez, se ve obligado a abandonar su casa, afectada por una plaga de termitas, e instalarse durante unos días en lo que fue su domicilio familiar. El entorno de los juicios donde el juez desarrolla su profesión, así como la convivencia con su padre, sacarán a relucir temas fundamentales como la justicia, la felicidad o el destino.

 

Podrá verse esta tarde en el Lienzo Norte, a las 20.30 horas. Las entradas tienen un precio de 13 euros en platea y 11 euros en el anfiteatro.

 

HORARIO TAQUILLA

Lunes - Viernes: 10:00 a 14:00 h. y de 17:00 a 20:00 h.
Sábados, domingos y festivos: Cerrado, excepto días de espectáculo, en cuyo caso se abrirá como mínimo dos horas antes del espectáculo.