La Junta se interesa por los problemas en Rasueros
Cyl dots mini

La Junta se interesa por los problemas en Rasueros

La reunión mantenida hoy constata la preocupación de la Junta de Castilla y León y del Ayuntamiento de Rasueros para tratar diversos asuntos de interés en la localidad.

El delegado territorial de la Junta en Ávila, José Francisco Hernández Herrero, y el alcalde de Rasueros, Valeriano Muñoz García, han mantenido esta mañana una reunión en la delegación territorial para tratar el estado de las telecomunicaciones y el abastecimiento. A la reunión también han asistido responsables tanto de la delegación como del Ayuntamiento.

 

Esta reunión viene a dar continuidad a los encuentros que se han tenido durante los últimos meses con asociaciones de Rasueros y con el propio alcalde y por la cual Hernández Herrero ha querido interesarse por conocer la situación actual de primera mano.

 

El encuentro ha servido para poner de manifiesto la preocupación de la Junta de Castilla y León por dar solución a los problemas que puedan surgir y que estén dentro del ámbito competencial de la Administración Regional.