La Junta organiza las pruebas para la obtención del título de técnico de FP de cuidado auxiliares de enfermería en Ávila
Cyl dots mini

La Junta organiza las pruebas para la obtención del título de técnico de FP de cuidado auxiliares de enfermería en Ávila

Instituto Isabel de Castilla.

Las pruebas tendrán lugar en el IES ‘Isabel de Castilla’ en junio de 2021

La Junta de Castilla y León, a través de la Consejería de Educación, convoca las pruebas para la obtención de determinados títulos de Técnico y de Técnico Superior de Formación Profesional para el año 2021. El IES ‘Isabel de Castilla’ de Ávila acogerá las pruebas correspondientes al título de técnico de cuidados auxiliares de enfermería y tendrán lugar durante el junio de 2021.

 

El plazo de matriculación finaliza el 16 de marzo. La solicitud se formalizará conforme a los modelos que figuran en la sede electrónica de la Administración de la Comunidad de Castilla y León (https://www.tramitacastillayleon.jcyl.es)  y en el Portal de Educación de la Junta de Castilla y León (http://www.educa.jcyl.es). El calendario de realización de las pruebas, así como las características y los ejercicios, se publicará en la página web del centro examinador antes del día 10 de mayo de 2021.

 

Para matricularse en las pruebas en las pruebas hay que cumplir los siguientes requisitos. Primero tener, al menos, dieciocho años de edad para matricularse en las pruebas para la obtención del título de Técnico y veinte años para el de Técnico Superior o, en su caso, diecinueve para aquellos que estén en posesión del título de Técnico. La condición de edad se entenderá acreditada si se cumple durante el año natural en el que se celebren las pruebas.

 

La posesión de alguno de los requisitos de acceso establecidos en el artículo 3 de la Orden EDU/347/2016, de 21 de abril, por la que se regula la admisión del alumnado de formación profesional inicial en centros docentes sostenidos con fondos públicos de la Comunidad de Castilla y León, para el título de Técnico, y en el artículo 4 para el título de Técnico Superior.

 

Por último, el solicitante no podrá estar ni haber estado matriculado, en el curso 2020-2021, en los módulos profesionales en los que se solicita la matriculación, ya sea en la modalidad presencial o a distancia, ni en las pruebas para la obtención del mismo título que convoquen otras Administraciones educativas.

Comentarios

Deja tu comentario

Si lo deseas puedes dejar un comentario: