La Junta espera "resolver pronto" las discrepancias por la presencia de estudiantes de medicina en los paritorios

Ver album

El consejero asegura que en los próximos días habrá una reunión entre los dirigentes del hospital y el Decanato para buscan una solución al conflicto.

El consejero de Sanidad de la Junta de Castilla y León, Antonio María Sáez Aguado, ha reconocido "algunas pequeñas discrepancias" por la presencia de estudiantes de medicina en los paritorios del Hospital de Salamanca, un "problema" que confía en "resolver pronto".

 

Ante las medidas para evitar un número elevado de alumnos en la zona habilitada para partos y las declaraciones de los responsables de la Facultad de Medicina, Sáez Aguado ha mostrado su deseo de que la reunión prevista para "los próximos días" sirva para "resolver este problema", en la que participarán los dirigentes del hospital con el Decanato.

 

En su visita a la Universidad de Salamanca, para apoyar un homenaje y un reconocimiento a las víctimas de terrorismo, Antonio María Sáez Aguado ha señalado sobre este mismo asunto de los paritorios que confía en una solución que permita también "garantizar la formación de los estudiantes".

Comentarios

Deja tu comentario

Si lo deseas puedes dejar un comentario: