La Junta destina 1,5 millones a la USAL para hacer frente a gastos generados por el Covid
Cyl dots mini

La Junta destina 1,5 millones a la USAL para hacer frente a gastos generados por el Covid

Universidad de Salamanca (Foto: Arai Santana)

El objetivo es financiar la actividad de las universidades públicas de Castilla y León y poder hacer frente a la incidencia presupuestaria derivada de la crisis sanitaria ocasionada por el Covid-19.

El Consejo de Gobierno de la Junta de Castilla y León ha aprobado este jueves subvenciones por un importe total de 4.300.000 euros para financiar globalmente la actividad de las universidades públicas de Castilla y León y poder hacer frente a la incidencia presupuestaria derivada de la crisis sanitaria ocasionada por el Covid-19.

 

Concretamente, la Universidad de Burgos recibirá 496.650 euros; la de León, 705.630; la Universidad de Salamanca, 1.570.790, y la de Valladolid, 1.526.930.

 

Esta cuantía ha sido distribuida con arreglo a criterios tales como la media de la aportación anual de la Junta de Castilla y León durante los últimos cinco años, la media del número de alumnos matriculados en los últimos cinco años y la media del número de personal de administración y servicios (PAS) y Personal Docente e Investigador (PDI) con los que ha contado cada universidad durante los últimos cinco años.

Comentarios

Deja tu comentario

Si lo deseas puedes dejar un comentario: