La Junta desinfecta los espacios públicos de Candeleda y Arenas

Tareas de desinfección en la localidad abulense de Candeleda.

El Gobierno regional continúa su lucha contra la pandemia en el provincia de Ávila.

La Junta de Castilla y León en Ávila ha trabajado este fin de semana en la desinfección de espacios públicos de Candeleda.

 

Entre otros puntos, se han desinfectado calles, el exterior del consultorio médico y la estación de autobuses.

 

Este domingo, los empleados públicos del Servicio Territorial de Medio Ambiente de la Junta de Castilla y León en Ávila han continuado trabajando en la desinfección en la provincia abulense de Arenas de San Pedro.

 

 De este modo, desde el Gobierno regional continúa la lucha contra la pandemia del nuevo coronavirus en la provincia abulense.

 

Comentarios

Kläffer 22/05/2020 06:53 #3
Pero sus estridentes ladridos Sólo son señal de que cabalgamos
Ahora vas y lo cascas 17/05/2020 16:38 #2
Que soberbia manera de expresarlo #1. Con creer castigar a Madrid, les salió el tiro por la culata, no hay mas que ver el resto de España en pie de guerra.
Vaya dictadura, tenemos estado de alarma hasta primeros de julio, no son 30 días mas, son 45 mínimo. 17/05/2020 15:57 #1
El desgobierno de pinocho Sánchez e Iglesias, te va a expropiar viviendas, vehículos, dineros ahorrados de toda la vida trabajando, etc... Este año se prevé avalancha solicitudes para irse a la enseñanza concertada en todos los niveles educativos, ya que las familias que aunque no seáis de los que vais a misa, estarán mejor vuestros hijos sin ser adoctrinados en la escuela publica comunista, y al cerrar los centros educación especial, no sea que a vuestro hijo o hija le sienten al lado un esquizofrénico diagnosticado, será peor eso que le sienten al lado de uno o una, que tenga unas zapatillas nike o adidas nuevas para cada día de la semana. Y por mucho que digan en España sigue desbocada la pandemia de los contagios, la gran mayoría de comunidades autónomas dan al gobierno central datos, que luego este manipula, y los reduce varias veces, para seguir con la gran mentira a la que nos llevan, hay infectados todavía en dos millones de hogares, pero como sin test no vale, pues nada todos salimos a contagiar, hasta fin de año mínimo. Y billones de capital extranjero e inversiones se están yendo de España, por eso seremos el país del mundo que mas caerá su economía los próximos años, mientras no venga otro gobierno, que deje atrás la pesadilla económica, y mordaza social que aplican, la dictadura comunista con la complicidad del plagiador de tesis Sánchez, al que le tocó su tesis en una tómbola. La derecha nos liberará de esta dictadura, como en el 36, treinta millones de españoles queremos salir a manifestarnos a la calle de los barrios de clase media y baja, para recuperar las libertades. Sánchez e Iglesias, para ser madrileños, en Madrid y provincias alrededor no se os quiere, estáis con los terroristas, golpistas, separatistas, y por tanto en contra las libertades, e intereses y prosperidad de Madrid, y por tanto de España. Y el ministro ILLA venia a organizar la mesa de negociación y el referéndum a celebrar en Cataluña, esto de la sanidad como si me lo dan a mí. Y al doctor ese Simón, que alguien le diga que las peluquerías ya están abiertas, que lleva saliendo mas de cuatro meses con unas buenas greñas, hay que recortarse un poco la melena, por higiene. Así todo, que se podía esperar de los que tienen el carnet del partido del PSOERES, y el de Unidas Pandemias, esas que odian a los hombres, pues eso medio millón viviendo del carnet del partido, tres veces mas por cierto que con la derecha, nos salen caros, son la ruina para España los rojos, visto está. Entonces otros 45 días mas de estado alarma. Yo solo consumo, y reservo viajes para el verano en comunidades gobernadas por la derecha, se recuperan antes así, y como yo otros 30 millones españoles, recordad de vascos y catalanes no compres, ni vayas. Y pusieron de ministra portavoz a Montero la andaluza, la que peor habla y dicción tiene del gobierno, y mira que los hay superfluos, y sin espíritu ni para hablar.

Deja tu comentario

Si lo deseas puedes dejar un comentario: