La Junta de Personal del Ayuntamiento denuncia la ausencia "más absoluta" de voluntad de diálogo del equipo de Gobierno
Cyl dots mini

La Junta de Personal del Ayuntamiento denuncia la ausencia "más absoluta" de voluntad de diálogo del equipo de Gobierno

Trabajador del servicio de jardines del Ayuntamiento de Ávila.

Continúan los problemas laborales en el Consistorio de la capital abulense.

Los problemas con los trabajadores del Consistorio de la ciudada continúan. En el último capítulo, la Junta de Personal del Ayuntamiento de Ávila acordó, por unanimidad de los asistentes a la reunión ordinaria que se celebró el pasado jueves, denunciar públicamente la ausencia "más absoluta" de voluntad de diálogo del equipo de Gobierno.

 

Desde la Junta de Personal, que representa a todos los funcionarios del Consistorio de la capital amurallada, se han hecho vía sede electrónica multitud de peticiones y solicitudes de aportación de documentación, informes técnicos, informaciones relativas a retribuciones, guardias localizadas, calendarios, productividades o relación de puestos de trabajo (RPT).

 

En ningún caso, apuntan los representantes empleados municipales, estos documentos "han sido atendidos ni contestados por la misma vía; quebrando gravemente los principios de trasparencia que desde esta Junta de Personal entendemos que deberían regir para conseguir que una Administración Local como es el Ayuntamiento de Ávila no sea una institución opaca para la ciudadanía en general y sus empleados en particular".