La Junta convoca las pruebas para obtener el título de Graduado en ESO en Ávila
Cyl dots mini

La Junta convoca las pruebas para obtener el título de Graduado en ESO en Ávila

EP

El plazo de inscripción estará disponible hasta el 14 de abril y podrán realizarlo personas mayores de 18 años

La Junta de Castilla y León, a través de la Dirección Provincial de Educación en Ávila, ha convocado la celebración de las pruebas libres para la obtención del título de Graduado en Educación Secundaria Obligatoria, dirigidas a las personas mayores de 18 años y aquellas que los cumplan dentro del año natural de 2021.

 

Las pruebas se realizarán el día 26 de mayo en el Centro de Educación de Personas Adultas de Ávila (Calle Casimiro Hernández, 7) a partir de las 10:00 horas. Los aspirantes deberán presentarse media hora antes del inicio de la prueba provistos del Documento Nacional de Identidad, NIE o pasaporte.  

 

El plazo de inscripción está abierto hasta el 14 de abril. La solicitud de inscripción en las pruebas, una por cada convocatoria, se realizará conforme al documento que estará a disposición de los interesados en la sede electrónica de la Administración de la Comunidad de Castilla y León (https://www.tramitacastillayleon.jcyl.es), en la web temática de Aprendizaje a lo largo de la vida del portal de Educación de la Junta de Castilla y León (http://www.educa.jcyl.es/adultos). Además, debe ir dirigida al titular de la Dirección Provincial de Educación de Ávila y  la solicitud, junto con la documentación requerida, se puede presentar de manera presencial o telemática:

 

  • Presencialmente en el Registro General de la Delegación Territorial, o en cualquiera de los lugares contemplados en el artículo 16.4 de la Ley 39/2015, de 1 de octubre.
  • Telemáticamente a través del DNI electrónico o cualquier certificado electrónico reconocido por esta Administración. Sede electrónica: https://www.tramitacastillayleon.jcyl.es

La publicación de los resultados estará disponible el 2 de junio en los tablones de anuncios del centro y de la Dirección Provincial de Educación y a través de la web temática de Aprendizaje a lo largo de la vida del Portal de Educación.

Comentarios

Deja tu comentario

Si lo deseas puedes dejar un comentario: