La Junta continúa con el reparto de material a Protección Civil, Bomberos de Ávila y Policía Local
Cyl dots mini

La Junta continúa con el reparto de material a Protección Civil, Bomberos de Ávila y Policía Local

Material portado por la Junta a Protección Civil.

Se están repartiendo un total de 34.600 mascarillas, 103 gafas, 145 pantallas protectoras, 1.110 buzos, 30 cajas de guantes y 176 litros de gel hidroalcohólico

La Junta de Castilla y León, a través de la Agencia de Protección Civil y con la colaboración de la Delegación Territorial de la Junta en Ávila, continúa con el reparto de material de protección individual con el fin de garantizar la seguridad en los servicios esenciales.

 

En el último reparto la institución provincial ha repartido a las grupaciones de Protección Civil un total de 26.000 mascarillas, 63 gafas, 105 pantallas, 1.050 buzos, 21 cajas de guantes, 126 litros de gel hidroalcohólico. También están recibiendo este material las asociaciones de Ávila, La Adrada, El Arenal, Arenas de San Pedro, Arévalo, El Barco de Ávila, Candeleda, Casillas, Cebreros, El Hoyo de Pinares, Maello, Mombeltrán, Navaluenga, Las Navas del Marqués, Pajares de Adaja, Piedralaves, San Esteban del Valle, San Pedro del Arroyo, Santa Cruz del Valle, Sotillo de la Adrada y El Tiemblo.

 

A su vez la Junta ha suministrado a la Policía Local 4.550 mascarillas, 4 cajas de guantes, 40 litros de gel hidroalcohólico. Este material se ha destinado a la Policía Local de Ávila, Arenas de San Pedro, La Adrada y El Barco de Ávila.

 

Por último, los bomberos de Ávila han recibido 4.000 mascarillas, 40 pantallas, 60 buzos, 40 gafas, 5 cajas de guantes y 10 litros de hidroalcohol.