La Junta clausura el programa mixto de jardinería en Arévalo

Entrega de diplomas a los participantes en la aciión formativa desarrollada en Arévalo.

El taller ‘Ajardinarévalo IV’ ha concluido después de que 8 participantes se hayan especializado desde el mes de noviembre del pasado año.

El secretario territorial de la Junta de Castilla y León en Ávila, José Luis Valverde, y el gerente provincial del Servicio Público de Empleo en Ávila (ECYL), Francisco Javier Luis, han clausurado el programa mixto de Formación y Empleo que se ha desarrollado durante 9 meses (de noviembre de 2018 a julio de 2019) en la ciudad de Arévalo

 

El taller ‘Ajardinarévalo IV’, dirigido a personas desempleados en general, ha contado con 8 participantes que se han especializado en la instalación y mantenimiento de jardines y zonas verdes. Su trabajo ha consistido en el acondicionamiento y mejora de espacios verdes para el disfrute de los ciudadanos y visitantes de la ciudad de Arévalo, creando un entorno más saludable y atractivo para la población.

 

La Junta de Castilla y León ha aportado una subvención total de 104.464,80 euros para el desarrollo de este programa mixto de Formación y Empleo en Arévalo. En total, durante el curso 2018-2019 se han celebrado nueve cursos destinados al empleo de los jóvenes y desempleados abulenses.

Comentarios

Deja tu comentario

Si lo deseas puedes dejar un comentario: