La Junta cierra el interior de la hostelería de Arévalo
Cyl dots mini

La Junta cierra el interior de la hostelería de Arévalo

Hostelería.

El índice de Arévalo supera los 150 casos por cada 100.000 habitantes

El Consejo de Gobierno de la Junta de Castilla y León ha acordado este lunes el cierre del interior de la hostelería desde mañana en seis localidades más, en la que está el municipio abulense de Arévalo, mientras que salen cinco pueblos de esta lista, por lo que el cómputo total es de 31 términos municipales con un régimen excepcional preventivo.

 

Esta medida obedece al acuerdo cerrado en el Consejo Interterritorial que establecía el cierre del interior de los establecimientos de hostelería y de las casas de apuestas en aquellas localidades donde el índice supere los 150 casos por cada 100.000 habitantes. Se mantiene esta restricción en las seis capitales de provincia que son Salamanca Burgos, Palencia, Segovia, Soria y Valladolid.

 

En concreto, se incorporan además de Arévalo, Ponferrada (León), Guardo (Palencia) y Laguna de Duero, Olmedo y Peñafiel, en la provincia de Valladolid. Mientras que salen Venta de Baños y Villamuriel de Cerrato (Palencia), Carbajosa la Sagrada (Salamanca), El Espinar (Segovia) y Tudela de Duero.

Noticias relacionadas