La Junta asegura que los calendarios laborales del Área de Salud de Ávila se cumplen

La Administración contesta a las acusaciones realizadas por la Junta de Personal del Área de Salud.

La Junta de Castilla y León, competente en materia de Sanidad, ha desmentido este viernes las afirmaciones realizadas por la Junta de Personal del Área de Salud de Ávila en las que ponían en boca de la gerente del Hospital, Mª Antonia Pedraza, el reconocimiento de que no se están cumpliendo los calendarios laborales "y no tenían intención de cumplirlos".

 

Desde la Administración aseguran que no existe un incumplimiento sistemático de los calendarios laborales del año 2017 y que los calendarios derivados de la Orden SAN/1015/1016, de 23 de noviembre de 2016, se cumplen por las distintas unidades y servicios de la Gerencia de Asistencia Sanitaria del Área de Salud de Ávila.

 

En este sentido, han informado de que todos los años, durante los meses de noviembre y diciembre, la Gerencia de Asistencia Sanitaria se reúne con la Junta de Personal al objeto de informar sobre los calendarios laborales aprobados por la Gerencia Regional de Salud de Castilla y León.

 

Durante estas reuniones se informa a los miembros de la Junta de Personal de la planificación de los calendarios en las distintas Unidades y Servicios del Área de Salud de Ávila y, "en todo caso, la planificación y ejecución de estos calendarios se ajustan a la normativa en vigor".

Noticias relacionadas

Comentarios

Pff 23/10/2017 09:17 #21
Domingo quiere señalar a la gente,porque todos sabemos que en esta ciudad puedes protestar todo lo que quieras de quien quieras y vas a seguir viviendo igual. Chupando culos se vive bien
DOMINGO MALZONI MARTINEZ 23/10/2017 08:13 #20
Para (Yo) todo mi respeto a ti si sos trabajador de la salud como al resto de profesionales que hacen posible en que yo como paciente me sienta muy agradecido por el gran esfuerzo que todas y todos realizan para que nosotros como usuarios NO percibamos parte de los grandes recortes, no faltaría más. Yo creo de que tengo muchas personas conocidas y amigas pero es mi problema, y no defiendo a nadies, simplemente de preocupa de que los problemas internos del Complejo salgan a la luz por personas como tu que se esconden como que estuviéramos en los años del franquismo, pero tienen capacidad de nombrar con nombre y apellidos a directores de calificandolos como dirección y como profesional, y solo pregunto quien es o son los responsables de la tal Junta de Empleados, simplemente a ti (yo) yo soy Domingo Malzoni un saludo.
Abula 23/10/2017 00:10 #19
De pena, estan dejando la asistencia como un erial y menos mal que el personal hace a veces lo imposible por tirar hacia adelante. Se cambio la jornada y solo sirvio para disminuir personal y que lo sufriera la hospitalizacion que son los que cumplen fielmente el horario de las 37,5, el resto sigue como en la primaria , entrando a la hora que se entra y saliendo prontito, guardias y peonadas para satisfacer con dineros a los médicos, personal sanitario que preguntan casi a diario donde hacen la jornada que les toca, algunas que no se sabe ni donde estan, pruebas que se pierden y no pasa nada, lista de espera alargandose y tampoco pasa nada los mandamos fuera, damos otros dineros a la privada y andando, el material pobre y tirando a malucho, por ahorrar y ya s esabe que lo barato sale caro. Y la gerente y su equipazo medico y de enfermeria ahi siguen, pegaditos al sillón y quien sabe si quiza se crean que lo estan haciendo bien ya que no conocen NADA el hospital, excepto sus despachos y la cafeteria. Y asi aguantaran porque los abulenses tragan ruedas de molino. Para otra ocasión el equipo de la direccion de gestion y la Primaria.
Abula 23/10/2017 00:02 #18
Que pesado el tal Malzoni, se empeña en escribir de lo que no sabe y sigue haciendo el ridículo con ese afán de opinar y comentar. Informese de qué es la Junta de personal ( no de empleados), de como se conforma y verá que no es necesario dar ningún nombre porque se conocen todos. Y búsquese un quehacer, que quizás esté aburrido.
Yo 22/10/2017 21:04 #17
Domingo, calma...que no vamos a darte el gusto de irte a ver a la cafetería.... tenemos que trabajar y atender a una gran cantidad de pacientes para disminuir las listas que tu amiga
DOMINGO MALZONI MARTINEZ 22/10/2017 15:56 #16
Miren que no me escondo para quien me quiere escupir la cara sin razón y meterse en un problema estoy todas las semana en la cafetería tomando un cafecito, y no estoy desconociendo nada de lo que se pretende poner a conocimiento de los abulenses pero en lo único que hago referencia en que se difunda algún nombre de alguna persona que represente a la tal Junta de Empleados, antes de agredir a la dirección del Complejo a atacar a mi persona, yo opino, comento, me quejo y denuncio por que doy la cara y los tengo bien puestos, vivo muy bien gracia a todos ustedes que me dan motivo a poder opinar con respeto y tolerancia y soy Domingo Malzoni
Al 10 22/10/2017 00:30 #15
Pero que pasa con este hombre que tanto defiende a la gerente y a su director medico, que prebendas tienen o que prebendas pretende conseguir, porque tanto interés en defenderlos, le vanos a creer a el cuando hay profesionales del propio hospital y la propia junta e personal que critican y con razón a los directivos pq entre otras cosas viven y sufren lo que esta pasando, y este personajillo va y los critica, mire señorito estamos hasta los......mismos de usted , vayase allí de donde proceda que aquí nadie le ha dado vela en este entierro
Callese 21/10/2017 20:53 #14
Domingo =ANTIABULENSES, PELOTERO Y BUSCA PUESTOS A BASE DE REÍRSE DE LA LOS ABULENSES. Qué tengamos que aguantar además a este Pinochet... Manda El hospital es un caos y no nos olvidemos de la sanidad de zonas rurales, ni ambulancias que den servicio nocturno a todos los habitantes, por no mencionar los traslados tan duros que tienen que hacer los habitantes de los pueblos para recibir radioterapia...
Fuera 21/10/2017 10:09 #13
Que no siga en su cargo la directora gerente del hospital es lo mejor que podría suceder a los abulenses.
Vuelve Juan 21/10/2017 10:08 #12
Y algunos criticaban a Juan Rico. Alguien vendrá que bueno me hará. La señora gerente se ha quedado con todo quitándose del medio a todos. Vayase señora Peraza