La Junta apoya la celebración de los VII Juegos de trasplantados en 2017 en Ávila

El delegado territorial, José Francisco Hernández, junto a representantes de ALCER-Ávila

El delegado territorial, José Francisco Hernández Herrero, ha mostrado el apoyo de la Administración regional a este evento durante la reunión que ha mantenido con representantes de

La Junta de Castilla y León colaborará en la organización de los VII Juegos de trasplantados que se celebrará en la ciudad amurallada el próximo año. Junto con la presidenta de Alcer-Ávila, Emilia Velasco, y la secretaria de la asociación, Filomena Gutiérrez, el delegado territorial ha repasado el impacto social, económico y mediático de esta celebración, organizada como un homenaje a la vida que los trasplantados de España hacen a sus donantes.

.

La Junta de Castilla y León colaborará en la organización de los VII Juegos de trasplantados que se celebrará en la ciudad amurallada el próximo año.

 

Junto con la presidenta de Alcer-Ávila, Emilia Velasco, y la secretaria de la asociación, Filomena Gutiérrez, el delegado territorial ha repasado el impacto social, económico y mediático de esta celebración, organizada como un homenaje a la vida que los trasplantados de España hacen a sus donantes.

Noticias relacionadas