La Junta amplía en dos años el Plan Industrial de Nissan para Ávila
Cyl dots mini

La Junta amplía en dos años el Plan Industrial de Nissan para Ávila

Nissan Ávila.

Hasta el año 2026

La Junta de Castilla y León publicó hoy, en el Boletín Oficial de la Comunidad (BOCyL), el acuerdo por el que modifica la declaración de proyecto industrial prioritario del Plan Industrial de Nissan para Ávila para ampliarlo en dos años, pasando a finalizar en 2026.

 

Así, la nueva denominación será proyecto industrial prioritario del Plan Industrial de Nissan 2019-2026 para Ávila. El cambio permite declarar de urgencia todas las actuaciones competencia de la Comunidad relacionadas con los proyectos e inversiones previstos en el plan y, en el supuesto de que determinadas actuaciones o procedimientos sean competencia de otras Administraciones Públicas, la Junta de Castilla y León arbitrará los mecanismos de coordinación que sean necesarios con el fin de agilizar su tramitación.

 

La Consejería de Empleo e Industria determinará las medidas de apoyo al Plan Industrial de Nissan 2019-2026 para Ávila, y las inversiones a realizar, así como la actividad a la que se destinan las mismas y los objetivos marcados en el empleo, se deberán mantener en los emplazamientos contemplados durante al menos cinco años, desde la finalización del proyecto industrial en el año 2026.

 

Nissan, por su parte, deberá facilitar las actuaciones de comprobación y seguimiento que pueda efectuar la Consejería de Empleo e Industria y poner en conocimiento las alteraciones o modificaciones de las actuaciones incluidas en el proyecto industrial prioritario. El incumplimiento de las obligaciones establecidas producirá la retirada de la citada declaración.

Comentarios

Lo cojonudo... 19/10/2021 20:32 #4
Es que luego aquí siempre salen los mismos
Sindical 19/10/2021 14:01 #3
En España se van a pagar por la autopistas. Nosotros llevamos pagando por esta empresa y sus chupopteros toda la vida, para nada. La o con un canuto ni saben hacer.
Yo 18/10/2021 19:50 #2
Esto es una vergüenza, mas vale que ayudaran a los autónomos y pequeñas empresas abulenses que nos estamos llendo a pique
Pues a subvencionar gente cobrando sin trabajar. 18/10/2021 13:02 #1
Lo de esta empresa y su coladero de dinero que pagamos todos no tiene nombre. Mientras pasan años y años y sus trabajadores en el parque a tomar el sol creo yo.

Deja tu comentario

Si lo deseas puedes dejar un comentario: