La Junta abre la inscripción para la obtención del título de ESO por mayores de edad en Ávila

Las inscripciones podrán realizarse hasta el 7 de abril y podrán optar a estas plazas aquellas personas mayores de edad y los que cumplan 18 años en el año natural de 2017.

La Junta de Castilla y León, a través de la Dirección Provincial de Educación en Ávila, abre el plazo de inscripción para las pruebas libres orientadas a personas mayores de 18 años para la obtención directa del título de Graduado en Educación Secundaria Obligatoria (ESO).

 

Las inscripciones podrán realizarse hasta el 7 de abril y podrán optar a estas plazas aquellas personas mayores de edad y los que cumplan 18 años en el año natural de 2017.

 

La solicitud está disponible en la Dirección Provincial de Educación de Ávila (C/ Cruz Roja, 2), en la página web de Educación y en la sede electrónica de la Junta de Castilla y León e irán dirigidas al director provincial de Educación de Ávila o de la provincia en que se desee realizar la prueba.

 

La solicitud, junto con la documentación requerida, se presentará presencialmente en el Registro General de la Dirección Provincial de Educación o en cualquiera de los lugares contemplados en la Ley 39/2015. También podrá presentarse de forma electrónica con el DNI electrónico o certificado electrónico reconocido y compatible con las plataformas tecnológicas corporativas. Igualmente, por telefax.

 

Las pruebas se realizarán el miércoles 25 de mayo en el Centro de Educación de Personas Adultas (C/ Casimiro Hernández, 7) a partir de las 10 horas. Los alumnos inscritos deberán acudir media hora antes del inicio con su DNI, NIE o pasaporte, que presentarán al equipo de evaluadores.

 

Los resultados se publicarán el día 5 de junio en los tablones de anuncios del centro de la Dirección Provincial de Educación y a través de la web temática de aprendizaje a lo largo de la vida del portal de Educación.