La Junta abre el plazo para solicitar 47 plazas en la residencia del IES López Aranguren

Residencia del IES López Aranguren. (Foto: archivo)

Las solicitudes de matriculación ya se pueden presentar en la Dirección Provincial de Educación o en el instituto ‘José Luis López Aranguren’ hasta el lunes 15 de julio en primera convocatoria y hasta el jueves 12 de septiembre en segunda fase.

La Junta de Castilla y León, a través de la Dirección Provincial de Educación de Ávila, ha ofertado un total de 47 plazas vacantes, 24 para alumnas y 23 para alumnos en la residencia del IES ‘José Luis López Aranguren’ para el curso escolar 2019-2020. 

 

Podrán solicitar plaza en la residencia aquellos estudiantes de las enseñanzas que se imparten en el instituto ‘José Luis López Aranguren’, de Educación Secundaria Obligatoria, Bachillerato y Formación Profesional Básica y que obtengan plaza para cursarlas en él. También podrán solicitarla los alumnos que obtengan plaza en un centro público de la ciudad de Ávila para cursar alguna de las enseñanzas de Bachillerato, Formación Profesional Básica, Ciclos Formativos de Formación Profesional o de Artes Plásticas y Diseño, siempre que no se impartan en el ‘López Aranguren’.

 

La petición de plazas de residencia se efectuará a través de un modelo de solicitud y se acompañará de la documentación acreditativa de que se cumplen los requisitos, de las circunstancias que se alegan para la baremación así como de que ha completado la matrícula o tiene reserva de plaza en el centro donde desea continuar. Las solicitudes de matriculación ya se pueden presentar en la Dirección Provincial de Educación o en el instituto ‘José Luis López Aranguren’ hasta el lunes 15 de julio en primera convocatoria y hasta el jueves 12 de septiembre en segunda fase.

 

Comentarios

Deja tu comentario

Si lo deseas puedes dejar un comentario: