La Isabel I incorpora a su oferta el Máster en Gestión de la Calidad ISO 9001:2015 y Auditor Interno

Foto: UNIVERSIDAD ISABEL I

Este nuevo título está compuesto por 60 créditos, puede finalizarse en un curso académico y, al ser online, permite al alumno compaginarlo con sus obligaciones laborales y/o familiares. 

La Universidad Isabel I ha incorporado a su oferta académica el Máster en Gestión de la Calidad ISO 9001:2015 y Auditor Interno, dirigido a aquellos que quieran trabajar como consultores externos para la implantación de sistemas de calidad o responsables directos de esta área en aquellas organizaciones que tengan este tipo de sistemas implantados.

 

El Máster permite al estudiante adquirir las competencias y conocimientos necesarios para tener acceso al mercado laboral. Compuesto de 60 créditos (ECTS), puede finalizarse en tan solo un curso académico y su metodología online permite que el estudiante pueda compaginarlo con sus obligaciones laborales y/o familiares.

 

El objetivo del Máster es formar a titulados universitarios, acreditados para poder ofrecer a las empresas y organizaciones que lo necesiten una visión completa de los Sistemas de Calidad y modelos de Excelencia. A lo largo del curso, el alumno irá adquiriendo los conocimientos para emplear las herramientas de control, mejora y gestión del cambio organizacional.

 

En cuanto a las salidas profesionales, los alumnos que cursen el Máster en Gestión de la Calidad ISO 9001:2015 de la Universidad Isabel I podrán tener acceso a puestos como Consultor externo para implantación y mantenimiento de Sistemas de Gestión de Calidad y Excelencia, Director o responsable de Calidad en organizaciones que tengan un Sistema de Calidad implantado, Auditor para entidades de certificación (con la calificación pertinente), Formador en cuestiones relacionadas con la Calidad y Excelencia.

 

El Máster en Gestión de la Calidad ISO 9001:2015 de la Universidad Isabel I dará comienzo este próximo mes de marzo. La matrícula se encuentra abierta en este momento. Para recibir información, se puede llamar al número de teléfono 947 671 731, en horario de lunes a viernes, de ocho de la mañana a ocho de la tarde, y el sábado, de nueve de la mañana a dos de la tarde.