La Institución Gran Duque de Alba suma doce nuevos miembros en su Asamblea General
Cyl dots mini

La Institución Gran Duque de Alba suma doce nuevos miembros en su Asamblea General

La Institución Gran Duque de Alba (IGDA), dependiente de la Diputación de Ávila, impulsará y potenciará los estudios históricos, artísticos y científicos sobre la provincia, tal como ha destacado el presidente de la institución provincial, Jesús Manuel Sánchez Cabrera, en la Asamblea General de la IGDA que ha tenido lugar en Arévalo.

 

Sánchez Cabrera ha abierto oficialmente el curso académico de la institución, a la que se han incorporado nueve miembros nuevos, que se suman a los más de cuatrocientos con los que ya cuenta esta institución.

 

Como nuevos miembros de número, se suman a la IGDA Raimundo Moreno Blanco (Sección de Arte), Sonsoles Ramos Ahijado (Arte), Manuel Fernando Ladero Quesada (Historia) y Manuel Martín Casado (Medicina).

 

Como miembros colaboradores, pasan a formar parte de la institución Nadia Derwiche Criado (Sección de Ciencias Naturales), María del Rosario Jiménez Martín (Derecho), Pablo Martín Hernández (Ciencias Sociales), Ismael Mont Muñoz (Arte), María del Sol Montalvo Nieto (Derecho), Laura Carlota Ordóñez Manso (Derecho), Manuel Sanz Sarría (Ciencias Técnicas) y Diego Tomás Vázquez Guil (Medicina).

Noticias relacionadas