La insistencia de la Cebrereña no tiene premio en la visita del filial del Numancia
Cyl dots mini

La insistencia de la Cebrereña no tiene premio en la visita del filial del Numancia

Duelo entre la Cultural Cebrereña y el Numancia B celebrado este martes. (Foto: @DCebre).

Los sorianos se han impuesto por 1-3 en el estadio municipal El Mancho-Ángel Sastre.

Una jornada más, la Cultural Deportiva Cebrereña se ha quedado con la sensación de dejar escapar una nueva oportunidad de sumar en la visita del filial del Numancia El Mancho-Ángel Sastre, estadio municipal del que los sorianos se han llevado los tres puntos tras imponerse por 1-3 al conjunto de Cebreros.

 

Pronto se pondría cuesta arriba el choque para los de Pepe García, que veían como Ruba tenía que abandonar el césped lesionado en el 12'. Sin embargo, los verdiblancos ya se habían acercado en tres ocasiones a la meta rival. Primero, con una ocasión de Terleira; segundo, en un centro de Juanma que no encontraba rematador; y tercero, en una falta botada por Grillo que Pablo enviaba por encima de la portería visitante.

 

Sin embargo, serían los visitantes los que se pondrían por delante en el luminoso, gracias a un tanto de Pablo Muñoz de penalti, tras una mano de Titi en el área castigada por el colegiado con la pena máxima en el minuto 27. La primera parte se cerraría con dos oportunidades de Pablo Galán y Garri.

 

Insistencia sin premio

 

Tras el paso por los vestuarios, el Numancia B ampliaría su ventaja con un gol de Dani Fernández a los cuatro minutos de la reanudación. No bajó los brazos la Cebre, que recortaba distancias por mediación de su pichichi Terleira, que marcaba de lanzamiento de falta en el 68'.

 

A pesar de los intentos verdiblancos en busca del empate, los sorianos ampliarían su ventaja con el tercer y definitivo tanto de Juanlu a un minuto para el final del choque, quedándose con un hombre menos los visitantes en el descuento por roja.

 

Con esta derrota, la Cultural Cebrereña continúa en la parte baja de la clasificación del Grupo VIII B de la Tercera División.

Noticias relacionadas