La infanta Sofía protagoniza su vuelta al cole junto a Letizia y Leonor

Conduciendo su propio coche, y con la mascarilla quirúrgica obligatoria, la Reina ha querido acompañar personalmente a su hija pequeña (Foto: E. P.)
Ver album

Mientras que Leonor llegaba al centro escolar de lo más sonriente y acompañada por su padre, el Rey Felipe VI, su hermana pequeña lo ha hecho arropada por la Reina Letizia.

Si el miércoles era la Princesa de Asturias quien empezaba el colegio, hoy le ha tocado el curso a la Infanta Sofía. Mientras que Leonor llegaba al centro escolar de lo más sonriente y acompañada por su padre, el Rey Felipe VI, su hermana pequeña lo ha hecho arropada por la Reina Letizia y como no, por la propia Leonor, que ya lleva varios días de clase.

 

Conduciendo su propio coche, y con la mascarilla quirúrgica obligatoria, la Reina ha querido acompañar personalmente a su hija pequeña en este extraño inicio de curso a causa de la pandemia del coronavirus.

 

A su lado, ocupando el sitio del copiloto, la Infanta Sofía - al igual que hace un par de días hizo Leonor con Don Felipe - y, detrás, dejando todo el protagonismo a su hermana en el primer día de colegio, la Princesa de Asturias.

Comentarios

Deja tu comentario

Si lo deseas puedes dejar un comentario: