La Infanta Pilar, ingresada de nuevo en el hospital

La Infanta Pilar

La Infanta Pilar parece que no está pasando por su mejor momento.

Después de la operación por una obstrucción intestinal, que tuvo lugar en febrero, se ha podido saber que actualmente ha sido ingresada en el hospital Rotger de Palma de Mallorca, donde la están tratando tras encontrase mal hace unos días.

 

Según adelantaba el portal informalia, la hermana del Rey Juan Carlos empezó con fiebre y malestar y por eso prefirió acudir al hospital. Allí evoluciona bien lo que facilitará su vuelta a su casa de verano en Mallorca.

 

Allí, este verano ha celebrado con sus hijos y nietos su 83 cumpleaños. Rodeada de cariño y amigos, la Infanta Pilar se cuida todo lo que puede tras ser operada por una complicación derivada del cáncer de colon que padece. Tras aquella operación de urgencia tuvo un postoperatorio largo. Primero en la clínica y después en su casa de Puerta de Hierro, donde viven algunos de sus hijos.

 

Parece que la familia real esta pasando un verano movido después de la última operación del Rey Don Juan Carlos por la que recibía el alta este sábado. Desde aquí, deseamos a Doña Pilar y a su hermano que pronto puedan volver a la tranquilidad de su casa.

 

Fue el pasado 31 de agosto cuando la hermana del Rey emérito -Don Juan Carlos I- ingresó en el hospital después de llevar varios días con un malestar general, por el momento lo único que se sabe es que está evolucionando favorablemente, por lo que tendremos que esperar a que pase más tiempo para tener más datos e información sobre su estado de salud.c

Comentarios

Deja tu comentario

Si lo deseas puedes dejar un comentario: