La incidencia del Covid en España sigue a la baja aunque Sanidad notifica 8.167 nuevos casos y 16 muertes
Cyl dots mini

La incidencia del Covid en España sigue a la baja aunque Sanidad notifica 8.167 nuevos casos y 16 muertes

En total, en nuestro país se han contabilizado 3.741.767 personas contagiadas de Covid-19 y 80.517 fallecidos desde el inicio de la pandemia.

El Ministerio de Sanidad ha registrado este lunes, con datos aportados por las comunidades autónomas, 8.167 nuevos casos de coronavirus, de los que 746 han sido diagnosticados en las últimas 24 horas, frente a los 1.961 registrados el pasado viernes, lo que eleva a 3.741.767 la cifra total de personas contagiadas de Covid-19 desde el inicio de la pandemia.

 

Respecto a la incidencia media actual de contagios en España en los últimos 14 días, el informe muestra que sigue reduciéndose, situándose en los 104,56 casos por cada 100.000 habitantes, en comparación con los 108,46 notificado el viernes por el departamento dirigido por Carolina Darias.

 

En cuanto a los fallecidos por Covid-19, se han notificado 14 más, de los cuales 51 se han registrado en la última semana. Esto hace que la cifra global de muertos por coronavirus en España se eleve a las 80.517 personas.

 

Actualmente hay 3.414 pacientes ingresados por Covid-19 en toda España y 917 en una UCI, si bien en las últimas 24 horas se han producido 291 ingresos y 161 altas. La tasa de ocupación de camas ocupadas por coronavirus se sitúa en el 2,77 por ciento y en las UCI en el 9,69 por ciento.

Comentarios

Prevenir 15/06/2021 17:19 #2
Es importante mantener nuestro sistema inmune bien y fuerte para reducir la enfermedad grave, y para eso hay que tomar alimentos Probióticos a diario, como yogur natural y con bífidus, kéfir de leche, bebida de Kombucha, etc. y Prebióticos como chocolate de 72% o más, plátano, manzana con piel, pera con piel, alcachofas, brócoli, legumbres, etc. Junto a alimentos ricos en zinc, selenio, hierro, cobre, melatonina, ácidos grasos omega 3 y 6, fibra y vitaminas: -Zinc: Queso de Burgos, semillas de sandía naturales, copos de avena, judías verdes, cacahuetes, semillas de calabaza naturales, sardinas, huevos.... -Selenio: Nueces de Brasil, pipas de girasol sin sal, sardinas, espárragos trigueros, cordero, pavo, ternera, cerdo, alubia pinta, salmón, bacalao, huevos, almejas, mejillones, coles de Bruselas, nectarina, copos de avena, leche de cabra.... -Cobre: Frutas secas (albaricoque, ciruela, uvas), chocolate negro 72% o más, brócoli, frutos secos, setas (shiitake, el maitake y el reishi), champiñones, cangrejos, nécoras, hígado, café descafeinado, lentejas.... -Hierro: Almejas, berberechos, maíz dulce, chirlas, perdiz, codorniz, pera con piel, yema del huevo, garbanzos, espinacas, alubias blancas, acelgas, habas, pistachos, nueces, avellanas, pipas de girasol sin sal, tomate.... -Melatonina: nueces, arroz integral, plátano, cebolla cruda, tomates, cerezas, copos de avena y maíz dulce... -Omega 3: Las nueces, aceite de oliva virgen extra, la caballa, el jurel, la sardina, el arenque, el salmón, el atún o el bacalao. -Omega 6: Aceite de girasol alto oleico, cacahuete, piñones, pistachos, pipas sin sal... -Vitaminas, A (leche, leche entera de cabra, yogur natural, kéfir, cerezas, zanahoria...), B6 (ajo machacado crudo, cereales integrales, queso curado, boquerones, pistachos, pan, avellanas, nueces, nectarina, cerdo, arroz, romanesco, manzana con piel, garbanzos, lechuga, sandía...), C (kiwi, limón, plátano, nueces, pimiento rojo, melón, col, limonada…), D (sol, queso azul, leche entera...), E (aceite de oliva virgen extra, lentejas, paraguayo...). Todo en su justa proporción. Importante consultar con el médico y/o farmacéutico. Además, la Leche Pascual Salud incorpora algunos de los nutrientes necesarios para mejorar nuestro sistema inmune. Camina todos los días 45 minutos, duerme 9 horas, y lávate-desinfecta las manos frecuentemente. También se puede desinfectar la boca y garganta con enjuagues y gárgaras durante 40 segundos, mediante colutorio que tenga Cloruro de Cetilpiridinio o bien con agua oxigenada al 1% (ojo, al 1% y comprada en farmacia), ya que estos dos productos son oxidantes y eliminan bacterias y virus, reduciendo considerablemente la carga viral en boca y garganta.
Ana 15/06/2021 10:19 #1
SÍ, es cierto que se puede inocular un nano chip a través de una aguja, ya se está haciendo con ratones. Buscarlo....

Deja tu comentario

Si lo deseas puedes dejar un comentario: