La imagen 'Tu ceguera, mi silencio', ganadora del concurso de fotografía por la Igualdad de la UPSA

Tu ceguera, mi silencio, primer premio

Este concurso está enmarcado entre las acciones subvencionadas por la Dirección General de la Mujer de la Junta para la promoción de la igualdad y la prevención de la violencia de género.

La instantánea 'Tu ceguera, mi silencio' de la alumna de Educación Primaria Elisa Casado Briz ha obtenido el primer premio del Concurso de fotografía por la Igualdad de la Universidad Pontificia de Salamanca. Un certamen organizado por la Unidad de Igualdad de la UPSA, en colaboración con la Dirección General de la Mujer de la Junta de Castilla y León, y orientado a "fomentar la educación en igualdad y a denunciar la violencia sobre la mujer".

 

Tras 'Tu ceguera, mi silencio', de la alumna de Educación Primaria Elisa Casado Briz, el segundo premio ha sido para 'Seguiré viviendo', de Nuria Cañada Borrego, alumna de Educación Primaria; y el tercero ha correspondido a 'La huella del tormento', de Antonio Campos Caño, alumno de Educación Primaria.

 

Segundo premio

 

Los premios otorgados a los ganadores son una cámara Canon EOS 4000D, con objetivo EF-S 18-55 mm 18MO, Negro (primer premio); una cámara digital instantánea Polaroid Snap + paquete de 50 hojas (segundo premio); y un e-Reader Kindle, con pantalla táctil de 6" (15,2 cm.), con luz integrada, wifi, color blanco (tercer premio).

 

Este concurso está enmarcado entre las acciones subvencionadas por la Dirección General de la Mujer de la Junta de Castilla y León para la promoción de la igualdad y la prevención de la violencia de género, ha indicado la UPSA.

 

Tercer premio

Comentarios

Deja tu comentario

Si lo deseas puedes dejar un comentario: