La II Carrera Popular de Rasueros será solidaria con la AECC y un banco de alimentos

Se celebrará este sábado sobre un circuito urbano de asfalto y tierra sobre el que competirán varias categorías.

El municipio de Rasueros celebra este sábado 12 de agosto su II Carrera Popular, que en esta ocasión tendrá caracter solidario ya que los beneficios irán destinada a la Asociación Española Contra el Cáncer y a un Banco de Alimentos.

 

A las 18.30 h comenzarán las carreras infantiles y una hora más tarde las categorías senior y veteranos, que correrán por un circuito urbano sobre asfalto y camino de tierra de 4 km, dando dos vueltas para completar un total de 8 km con salida y llegada en la Plaza del pueblo. Las categorías infantiles se realizarán en un circuito de 400 metros, dando una vuelta la categoría 1 y dos vueltas la categoría 2.

 

Las inscripciones se podrán realizar online en http://orycronsport.es/, con un inscripción de 8 euros. La inscripción presencial se podrá realizar en el Bar Manolo de Rasueros. Las categorías infantiles tienen carácter gratuito.

 

Todos los corredores inscritos, salvo las categorías Infantiles, serán obsequiados con una bolsa del corredor, camiseta técnica, entrada gratuita a las piscinas municipales para el día de la carrera y varios regalos. Los participantes que finalicen la prueba participarán en el sorteo de varios regalos.

 

Aquellos que quieran contribuir y no puedan participar en la misma pueden reservar una camiseta solidaria, al precio de 5 euros, enviando un email a rasuerunning@hotmail.com.

 

Los beneficios obtenidos serán donados a la Asociación Española Contra el Cáncer (AECC), y en su caso, al menos, se donará el 25% de cada inscripción. De la misma manera, la participación en las carreras infantiles estará supeditada a la donación de, al menos, 1 kilo de alimentos no perecederos, que será donada a un banco de alimentos.

 

Desde la Asociación Española Contra el Cáncer en Ávila quieren agradecer el esfuerzo y dedicación del Ayuntamiento de Rasueros, el apoyo principal de Talleres y Grúas Ávila-Hyundai, Seur, Peñaranda Motor y Albabus, S.L., y especialmente a todos los vecinos del pueblo que se han implicado al máximo con este evento solidario.

Comentarios

Deja tu comentario

Si lo deseas puedes dejar un comentario: