La iglesia de San Juan, escenario de los conciertos del XVI Ciclo Tomás Luis de Victoria
Cyl dots mini

La iglesia de San Juan, escenario de los conciertos del XVI Ciclo Tomás Luis de Victoria

Rueda de prensa de presentación del XVI Ciclo Tomás Luis de Victoria.

Los conciertos tendrán lugar los días 12 y 13 de noviembre.

El XVI Ciclo Tomás Luis de Victoria, que organiza la asociación Camerata Abulense, en colaboración con el Ayuntamiento de Ávila, ofrecerá este año dos conciertos, que tendrán como escenario la iglesia de San Juan Bautista.

 

El concejal de Cultura del Ayuntamiento de Ávila, Ángel Sánchez, y el presidente de Camerata Abulense, José Ángel Domínguez, han presentado este miércoles este ciclo de conciertos que vuelve a celebrarse tras no poder hacerlo el año pasado, por las circunstancias derivadas de la pandemia por Covid-19.

 

Los conciertos tendrán lugar los días 12 y 13 de noviembre, de modo que en la primera de las jornadas el coro protagonista será Camerata Abulense, que, bajo la dirección de Santiago Ruiz, interpretará un concierto íntegramente dedicado al polifonista abulense que da nombre al ciclo de música.

 

Entrada libre

 

El segundo de los conciertos, el 13 de noviembre, contará con el Coro Universitario Complutense de Madrid, que, bajo la dirección de Bartomeu Tur, interpretará los Tenebrae Responsories de Victoria.

 

Ambos conciertos comenzarán a las 20 horas y la entrada será libre hasta completar el aforo.

 

Comentarios

Deja tu comentario

Si lo deseas puedes dejar un comentario: