La I Carrera Popular de Duruelo apoyará a los enfermos de cáncer

Este sábado, organizada por las peñas 'El Pilón' de Casasola y 'Los Chola' de Duruelo con la colaboración de los Ayuntamientos de ambos municipios.

El próximo sábado 6 de mayo, a partir de las 18.30 horas, se celebra la I Carrera Popular Duruelo, organizada por las peñas 'El Pilón' de Casasola y 'Los Chola' de Duruelo con la colaboración del Ayuntamiento de Casasola y Duruelo, que tendrá un recorrido de 7 kilómetros con salida y llegada en Duruelo y pasará por la localidad de Casasola.

 

Se espera llegar a 150 participantes y además existe un dorsal 0 para quienes quieran participar a pesar de no poder asistir a la carrera. El precio de inscripción será de 8 euros, 3 euros para los niños. El correo electrónico para consultar dudas al respecto es carrerapopularduruelo@gmail.com o se puede visitar www.facebook.com/carrerapopularduruelo/.

 

La inscripción se destinará a la Asociación Española Contra el Cáncer de Ávila, desde la que quieren destacar "la dedicación y empeño de tantas personas que colaboran en la lucha contra el cáncer y el desarrollo de los programas que se llevan a cabo para la prevención y el apoyo de afectados y familiares".

Noticias relacionadas