La historia: Dos policías facilitan en Ceuta el reencuentro de una madre con sus hijas localizadas entre los menores migrantes
Cyl dots mini

La historia: Dos policías facilitan en Ceuta el reencuentro de una madre con sus hijas localizadas entre los menores migrantes

Un grupo de jóvenes migrantes marroquíes en fila en las inmediaciones de una nave en Ceuta tras acceder de forma irregular a la ciudad española

'Antidisturbios' han localizado entre los inmigrantes que han accedido a Ceuta dos hijas de una ciudadana española que viajó desde Cataluña, donde reside habitualmente, para reencontrarse con las menores.

Las niñas residían en Marruecos con su padre desde poco después del nacimiento de ambas y hasta el fallecimiento de éste en 2018, según ha informado la Policía Nacional.

La madre explicó en dependencias de la Jefatura Superior de Policía en Ceuta que se había trasladado desde Cataluña porque sus dos hijas de 13 y 14 años habían accedido a la ciudad por la zona del Tarajal y deseaba poder verlas.

Los agentes realizaron una serie de gestiones que permitieron averiguar que las niñas se encontraban en el Polígono del Tarajal, entre los centenares de personas que accedieron desde el lunes a la ciudad española.

Una vez comprobada la documentación aportada por la madre y la veracidad de lo manifestado, la Policía le hizo entrega de las menores de forma temporal.