La hija de Terelu se tatúa el lazo rosa como símbolo de la lucha

Terelu Campos

A todos los mensajes de cariño que ha recibido en estas horas, se suma el gesto de su hija Alejandra. 

Terelu Campos ha vivido una semana de lo más dura. La presentadora recibía estos días la noticia de que padecía un nuevo tumor, esta vez en el pecho izquierdo. Junto un año después de recibir el alta del cáncer que padeció, la hija de María Teresa Campos debe enfrentarse de nuevo a esta dura enfermedad.

 

Después de anunciar mediante un comunicado que padecía un tumor, la propia Terelu se sentará esta noche en el plató de Sábado Deluxe para hablar con sus compañeros sobre esta nueva lucha que comienza. Así lo explicaba el parte médico que se emitía este viernes: "La paciente Dña. Teresa Borrego Campos presenta un nuevo tumor primario en la mama izquierda por lo que será intervenida en los próximos días en el Hospital Universitario Fundación Jiménez Díaz. El proceso está siendo coordinado por el doctor Francisco Lobo".

 

A todos los mensajes de cariño que ha recibido en estas horas, se suma el gesto de su hija Alejandra. La joven ha decidido tatuarse el lazo rosa que simboliza la lucha contra el cáncer de mama, una nueva batalla en la que Terelu no va a estar sola.