La Hermandad Jesús de Medinaceli de Arenas confeccionará mil mascarillas para todos los trabajadores provistos ante el COVID-19

La Hermandad Jesús de Medinaceli de Arenas elaborará mascarillas para los profesionales del municipio.

Las mascarillas que se están realizando son de telas de algodón para que se puedan lavar a altas temperaturas y así reutilizarse

La Hermandad de Nuestro Padre Jesús de Medinaceli y María Santísima de los Dolores de Arenas de San Pedro han confeccionado 1.000 mascarillas, ante la falta de medios, para todos los profesionales de Arenas de San Pedro, La Parra, Hontanares y Ramacastañas que se enfrentan diariamente al COVID-19.

 

La Hermandad ha proporcionado a todos los cofrades y a las personas que quieran colaborar, la tela y la goma ya cortada, junto con una hoja donde se explica paso a paso la confección de la mascarilla, y también una mascarilla confeccionada para que sirva de guía, además de una carta de agradecimiento y dos estampitas de los Sagrados Titulares, Jesús de Medinaceli y María Santísima de los Dolores de Arenas.

 

 Los vecinos que han colaborado haciendo mascarillas no han tenido que salir de sus casas. Desde la Hermandad se lo han llevado a su domicilio y se lo recogeran cuando las hayan realizado. Las mascarillas que se están realizando son de telas de algodón para que se puedan lavar a altas temperaturas y así reutilizarse. .