La Hermandad de los Estudiantes hace Andero de Honor a la Escuela Nacional de Policía

Por tratarse de un centro educativo abierto al dialogo Fe- Razón en el mundo de la cultura y desempeñar una misión fundamental en la formación de los miembros del Cuerpo Nacional de Policía.

 La Hermandad Universitaria del Santísimo Cristo de los Estudiantes y María Santísima Sede de la Sabiduría de la Universidad Católica de Ávila (UCAV) ha concedido la mención de Andero de Honor del Santísimo Cristo de los Estudiantes a la Escuela Nacional de Policía de Ávila.

 

La cofradía le ha concedido este título por tratarse de un centro educativo abierto al dialogo Fe- Razón en el mundo de la cultura y desempeñar una misión fundamental en la formación de los miembros del Cuerpo Nacional de Policía encargados de velar por la seguridad  nacional y el bienestar público de la ciudadanía de España.

 

Este reconocimiento se ha decidido en la reunión de la Asamblea General de la Hermandad Universitaria del Santísimo Cristo de los Estudiantes y María Santísima Sede de la Sabiduría celebrada el pasado 27 de marzo con el objetivo de vincular a ambas instituciones por el mejor espíritu cristiano de confraternización.

 

Noticias relacionadas