La Hermandad de los Estudiantes de la UCAV celebra su décimo aniversario con un vídeo conmemorativo
Cyl dots mini

La Hermandad de los Estudiantes de la UCAV celebra su décimo aniversario con un vídeo conmemorativo

Hermandad de los Estudiantes de la UCAV

La Hermandad Universitaria del Santísimo Cristo de los Estudiantes y María Santísima Sede de la Sabiduría de la Universidad Católica de Ávila (UCAV) ha producido un vídeo conmemorativo para celebrar los diez años desde que se constituyó la cofradía.

 La Hermandad Universitaria del Santísimo Cristo de los Estudiantes y María Santísima Sede de la Sabiduría de la Universidad Católica de Ávila (UCAV) ha producido un vídeo conmemorativo para celebrar los diez años desde que se constituyó la cofradía.

 

Debido a la situación actual, la Hermandad no podrá procesionar este año para celebrar la Semana Santa abulense, por lo que ha organizado para este sábado 27 de marzo, una Eucarística en honor del Santísimo Cristo de los Estudiantes y María Stma. sede de la Sabiduría a las 17,30 horas en la Iglesia de San Pedro Apóstol.

 

También colabora con la Junta de Semana Santa en la organización del triduo en honor del Stmo. Cristo de las Murallas que se desarrollará los días 29, 30 y 31 de marzo, a las 20 horas en la S.A.I. Catedral de Ávila.

 

Asimismo, la Hermandad junto con la Junta de Semana Santa han organizado la Muestra de Veneración de la Semana de Santa que está desarrollándose desde el día 15 de marzo hasta el 3 de abril en la S.A.I. Catedral de Ávila, a la que se ha cedido la imagen de María Stma. Sede de la Sabiduría, el Estandarte de la Hermandad y los 7 estandartes alusivos a las 7 palabras que Jesucristo pronunció en la Cruz. Además, ha participado en la organización del Vía Crucis Online llevado a cabo de manera conjunta con el Servicio de Pastoral de la UCAV y que fue celebrado el martes 16 de marzo.

 

La Hermandad Universitaria, surgida en el año 2011 al amparo de la Universidad Católica de Ávila con el fin primordial de contribuir a la Nueva Evangelización y potenciar el dialogo Fe- Razón, está abierta a toda la sociedad abulense. Todas aquellas personas que estén interesadas en entrar a formar parte de la Hermandad deben escribir al siguiente e-mail: hermandadestudiantes@ucavila.es.