La Hermandad de La Estrella y Jesús Redentor organiza una comida solidaria a favor de la Asociación Autismo

La Hermandad de Jesús Redentor ante Caifás y Nuestra Señora de la Estrella de Ávila, dentro de su proyecto de solidaridad, organiza la primera edición de esta actividad el próximo 25 de marzo.

La cita tendrá lugar en los salones parroquiales del ICM. Dicha actividad consistirá en una comida con las tradicionales patatas revolconas, precedidas de un pincho.

 

El objetivo que se marca la Hermandad es recaudad fondos que irán destinados al equipamiento de las aulas de Atención Temprana de la Asociación Autismo Ávila.

 

Esta Asociación es una entidad sin ánimo de lucro que trabaja para mejorar la calidad de vida de las personas con autismo y sus familias. Próximamente ampliarán sus instalaciones para poder ofrecer mejores servicios a los niños más pequeños, se trata de dos aulas situadas en el parque del Rastro de nuestra ciudad; como cualquier ampliación de recursos necesitan dotar estos espacios de materiales de juego, materiales de intervención, así como mesas y sillas infantiles. La intervención precoz en los niños con autismo es fundamental para mejorar su pronóstico y desarrollo de capacidades, por ello nos parece un proyecto muy interesante en el que poder colaborar.

 

Se podrán adquirir los ticket para la comida, en la Cafeteria Snack San Roque, y en los salones parroquiales los días de atención al hermano (Viernes de 19.30 a 21h), por un precio de 5€. De igual modo se podrán adquirir tickets fila 0 por 2€ para las personas que no puedan asistir a dicho acto pero quiera colaborar.

 

Comentarios

Copiando voy 21/03/2017 15:20 #1
Ya estamos copiando a la Esperanza, al menos esto es por una buena causa

Deja tu comentario

Si lo deseas puedes dejar un comentario: