La Hermandad de Donantes de Sangre de Ávila celebró su Asamblea General

Foto: Javier Ruiz-Ayúcar

Durante el acto se entregaron diferentes distinciones y se repasó la memoria de actividad del año 2015.

La Hermandad de Donantes de Sangre de Ávila celebró este sábado su asamblea general en el auditorio de la Escuela Nacional de Policía, en un acto en el que se entregaron las insignias de bronce, plata y oro y distinciones como el Donante del Año, que fue para Jesús Cabanyes o el premio al Donante Joven, para Alba Bedoya.

 

La máxima distinción fue para el Coronel de la Guardia Civil Juan Manuel Llenderrozas, que no pudo acudir a recibirla, mientras que la Medalla de Oro de Honor fue para la Asociación de Vecinos Barrio de La Toledana. La Asociación de Vecinos Valle Amblés, la Cofradía de San Jose Obrero y Quique Joyeros recibieron los Diplomas de Honor.

 

Antes, el presidente de la Hermandad de Donantes de Sangre de Ávila, Jesús Barrera, repasó la memoria del año 2015 y las actuaciones que en ella se contemplan. Barrera estuvo acompañado por el alcalde de Ávila, José Luis Rivas, el presidente de la Diputación, Jesús Manuel Sánchez Cabrera, y el delegado territorial de la Junta de Castilla y León en Ávila, José Francisco Hernández Herrero, entre otros.

 

Jesús Cabanyes, Donante del Año. Foto: Javier Ruiz-Ayúcar