La hermana de Leticia Sabater fallece repentinamente tras sufrir un infarto

Leticia Sabater

Enfermera, había superado un cáncer de mama y ha fallecido de forma repentina. 

Según publica el portal "Formula TV" y ha confirmado la propia Leticia Sabater en sus redes sociales, acaba de fallecer, de manera repentina y tras sufrir un infarto, su hermana Silvia. Enfermera de profesión, y con tan sólo 57 años, siempre apoyó públicamente a la autora del famoso "A mediodía alegría", defendiéndola en los platós cuando Leticia partició en diferentes realities.

 

No son momentos fáciles para la polifacética artista, que estaba muy unida a Silvia, su hermana pequeña. La madrileña, que recientemente había superado un cáncer de mama, ha fallecido tras sufrir un infarto que se la ha llevado de modo fulminante mientras dormía.

 

Enfermera de profesión, Silvia era la hermana más conocida de la concursante de "La casa fuerte", puesto que pudimos verla en los platós defendiendo a la cantante en programas como "Supervivientes" y "Sálvame" entre otros. Una de las últimas apariciones fue en el videoclip de Leticia "El polvorón", en el que protagonizó un cameo tocando la batería.

 

Leticia, que en estos momentos se encuentra velando el cuerpo de su hermana en compañía de su familia más cercana, ha querido despedir a Silvia con un emotivo mensaje en su cuenta de Instagram: "Para la mejor hermana del mundo!!! Te querré siempre!!! Descansa en paz".

Comentarios

Deja tu comentario

Si lo deseas puedes dejar un comentario: